Despedida con EscapeRoom

Las bodas, ese evento lleno de magia donde amigos y familiares se reúnen para celebrar la unión entre dos personas enamoradas. Es un momento único en la vida, que los invitados y los novios recordarán para siempre. Su importancia es enorme, razón de que muchas personas sueñan toda su vida con una ceremonia perfecta. Con decorados elegantes, música en vivo e incluso fuegos artificiales. Y ni hablar de la sesión fotográfica, una de las partes preferidas de la novia y las madrinas. Los matrimonios son simplemente vitales en la vida de una pareja. Pero también hay otro evento igual de importante, tanto para el novio como para la novia.

Sí, estamos hablando de las despedidas de solteros y solteras. Esa fiesta que tiene lugar antes de la boda, en la que los novios o las novias van con sus seres queridos a pasarla en grande. Y como para las bodas hay estereotipos de cómo deben ser ciertos detalles. En las despedidas de solteros y solteras sucede esto mismo, lo que hace creer a muchas personas que una despedida debe ser una fiesta alocada. Algo lleno de alcohol, strippers, a veces putas y gigolós de portales como Escortpasion y muchas locuras. No es de extrañar que muchas bodas se cancelen después de una despedida salvaje.

Pero no todas las despedidas deben ser de esta forma. De hecho, la mayoría de las personas prefieren actividades mucho más tranquilas. Cosas como visitar una playa, un paseo en barco e incluso un simple almuerzo con los amigos. Y para esas personas que desean una despedida de solteros y solteras más entretenida y menos exagerada, hay una tendencia magnífica en España.

 

Despedidas de solteros y solteras en Escape Room:

 

Las salas de escapismo han ganado una sorprendente popularidad desde sus inicios en España, por el año 2015. Lo que eran un par de salas de escape ubicadas solo en las ciudades principales del país, hoy día es la mayor tendencia de ocio. Y es que la idea de un juego dinámico, interactivo y que sumerja a los participantes en una realidad cuidadosamente diseñada, es simplemente increíble. Por eso, muchos futuros novios deciden pasarse por un Escape Room para celebrar su último día en el mundo de la soltería.

Muchos novios y novias, con sus amigos y familiares, eligen los Escape Room porque son una manera excelente de pasarla en grande. En las dinámicas escapistas el trabajo en equipo es vital para lograr las soluciones de los acertijos. Además, las fotos en los Escape Room son todo un boom en redes sociales. Especialmente en instagram. Por eso muchos deciden llevarse un par de cámaras y guardar en fotografías esos momentos tan divertidos. Sin duda, ir a un Escape Room durante una despedida de solteros o solteras, es una opción moderna y excelente.

Y en Exitus Room Escape tenemos muchísima experiencia en despedidas de solteros y solteras. Proporcionamos los mejores servicios y aseguramos una experiencia muy realista. Lo mejor es que podemos realizar reservaciones con muy poco tiempo de antelación, aunque para ellos es necesario que os pongáis en contacto directo con nosotros.

De resto, en ExitusRoomEscape os deseamos unas felices fiestas y mucha suerte con vuestra despedida.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *