Organizar un cumpleaños

Dependiendo de la edad los cumpleaños son fechas adoradas o detestadas. Hay quienes no desean envejecer ni un día más, mientras muchos otros están ansiosos por hacerse mayores. Lo que tienen en común ambos es que cuando llega el aniversario de su nacimiento, les toca celebrar a lo grande. Pero celebrar trae un tipo de dificultad que muchos no se detienen a evaluar. Pues celebrar de la misma forma todos los años se vuelve rutinario y aburrido. Las fiestas en casa llenas de música y conversaciones a gritos no vienen mal, pero a veces algo diferente es mejor. Salir a un bar a beber cubatas tampoco es muy original. Entonces ¿qué queda?
Si estás buscando organizar un cumpleaños para un ser querido o simplemente buscando algo que hacer en el tuyo, sigue leyendo. Hoy en Exitus vamos a hablarte de la última moda en cuanto a celebración de cumpleaños. España está cambiando y la forma de celebrar, también. Descubre lo divertido que puede ser un cumpleaños escapista.

Escape room, una nueva forma de celebrar un cumpleaños:

Las Salas de Escape son el entretenimiento más moderno y divertido en el panorama de ocio en España. Estas actividades escapistas son una forma única de celebración y las fotos en un Escape Room siempre salen increíbles. Si esto te parece poco, mira estas 3 ventajas de organizar un cumpleaños con Escape Room.

1 – Será una sorpresa muy grata para los invitados:

Cuando tus mejores amigo o familiares más cercanos reciben una invitación de tu parte, es probable que se esperen algo habitual. Una tarde en casa, un par de bebidas frías y un trozo de pastel. Ahora imagina la sorpresa de todos cuando descubran que visitarán a un Escape Room. Sentirán que también es su cumpleaños y que será simplemente increíble.

2 – Es una forma de pasar una tarde diferente:

No importa lo divertido que pueda ser algo, si lo haces mucho y por mucho tiempo, acaba por aburrir. Pero a menos que visites de forma regular el mismo Escape Room con tus amigos, un cumpleaños escapista es único. Además muy original. La forma de celebrar los cumpleaños está cambiando. Los chicos de hoy prefieres un cumpleaños más moderno y audaz. Los adultos también están uniéndose a esta moda escapista. Quizás ya es hora que tú también pruebes.

3 – Es muy fácil organizar un cumpleaños con escape room:

Organizar un cumpleaños con Exitus es tan fácil como elegir la fecha y reservar. Tenemos mucha experiencia recibiendo a los cumpleañeros y sus invitados. Nuestra experiencia escapista es la mejor de todas. Podrás sumergirte en una habitación meticulosamente diseñada. Además, es una experiencia muy realista y emocionante. Disfruta el formar equipo con tus amigos para escapar a tiempo y comer un trozo de pastel.

Organizar un cumpleaños con Escape Room es una idea muy acertada. Y si no puedes asistir a la celebración, también puedes obsequiar esta experiencia a un cumpleañero. Sólo necesitas enviarle una tarjeta de regalo y él, junto a un grupo de personas, podrá entrar.

No esperes más, reserva con tiempo y prepárate para escapar de ese año que se te suma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *