Team building en escape room

Comienza el año y las empresas retoman sus actividades normales por todo el país dispuestos a triunfar este nuevo año. Más negocios comienzan a comprender el valor vital que posee el recurso humano para el aumento en la productividad. Por esa razón eligen realizar actividades extra laborales en las que sus trabajadores encuentren formas mejores de recreación. Para que se sientan más libres de tensión y a la vez más inspirados. Por lo tanto optan por realizar actividades  de Team Building, las cuales se han vuelto muy populares con el paso de los años.

Muchos estudios que realizan las grandes empresas a sus trabajadores, han concluido que un trabajador inspirado es más productivo. Consigue soluciones más eficaces y creativas a los problemas y minimiza el tiempo de respuesta. Comienzan a reconocer en la empresa una familia más que un sitio al que ir a trabajar. Por lo tanto, con el team building el trabajador será más feliz con su labor y la empresa estará más contenta con la productividad. Todos ganan en esa ecuación sencilla, no obstante ¿Cuál es la mejor forma de hacer un team building para una empresa?, la respuesta es: Team building en escape room.

 

¿Qué es un Escape room?

 

Un Escape Room o habitación de escape, es una sala en la que los jugadores se ven inmersos en una historia. En la cual la finalidad suele ser escapar del lugar en el cual se encuentran. Aunque en principio la idea parece sencilla, la forma de hacerlo reta mucho las mentes de los escapistas. Pues estas habitaciones están diseñadas para que la única forma de salir sea resolviendo ciertos enigmas. Rompecabezas, puzzles y muchos más mini juegos que serán obstáculos hacia el objetivo principal. Por supuesto, cada habitación de escape es única y propone distintos enigmas y temáticas.

 

Team building en escape room:

 

El team building es una actividad grupal en la que los integrantes realizan actividades en las que se refuerce el trabajo en equipo. Estas actividades suelen desarrollarse de forma tal en que todos deban trabajar juntos para lograr la meta. Es por ello que los Team building en Escape Room se han vuelto tan populares. Pues no solamente es una actividad divertida, emocionante y original. Porque también recopila todo lo necesario para que ser una actividad de equipo. Dentro de un Escape Room los integrantes deben organizarse e ir trabajando a la vez en distintas cosas para resolverlo todo. Tienen un tiempo limitado y se encuentran en una situación hipotética de tensión.

En nuestro Escape Room en Palafolls tenemos mucha experiencia con estas actividades de Team Building. Ofrecemos la mejor atención para las empresas que requieran nuestros servicios y organizamos muy bien estas dinámicas. Por esa razón más empresas vienen a nuestro local para que sus trabajadores realicen estas actividades.

Apostar por el Team Building es apostar a la productividad del recurso humano. Ningún buen negocio puede abstenerse de ello. Entonces, si tienes una empresa y estás pensando iniciar este año con buen pie. Un Team Building en Exitus Escape Room es la mejor opción de este 2020.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *