¿Qué hacer cuando llueve?

Aunque la lluvia es considerada una bendición de la naturaleza, puede interponerse en nuestros planes. Sobre todo cuando está lloviendo  cántaros y lo más sensato es quedarse bajo techo. El problema de esto es que la sensación de encierro puede terminar por agobiarnos o simplemente aburrirnos. Por eso se hace necesario tener planes a la mano para hacer cuando llueva. Por eso hoy en Exitus te contaremos qué hacer cuando llueve.

 

Visita un café

 

Cuando hace frío, siempre es ideal tomar una bebida calientita. Por eso visitar un café es una actividad ideal. Ya sea con compañía o en soledad, visitar un café bonito de tu ciudad, disfrutar de una bebida caliente y ver la lluvia caer es un plan muy relajante.

 

Maratón de películas

 

Este es un clásico de los días lluviosos. Gracias a servicios de Streaming como Netflicx o HBO tenemos al alcance de nuestra mano una gran cantidad de películas y series. De manera que cuando el cielo se esté cayendo allá afuera, podamos permanecer en casa entretenidos. Disfrutando de excelentes piezas del séptimo arte.

 

Comienza un libro

 

A todos nos ha pasado que queremos leer un libro pero no tenemos tiempo. Lo bueno de los días lluviosos es que tienes mucho tiempo para hacer todo aquello que siempre se termina por procrastinar. Así que este es un gran momento para que comencéis ese libro que desde hace tanto queréis leer.

 

Visita un museo

 

Aunque hay museos al aire libre, la mayor parte de ellos son bajo techo. Esta es una excelente alternativa para pasar el tiempo sin que la lluvia se interponga. El arte es una puerta a muchos, así que visitar un museo mientras llueve podría llevarte a donde nunca imaginarías.

¿Qué hacer cuando llueve? la mejor opción

 

Hay muy buenas opciones de planes para hacer cuando llueve. Pero la verdad es que la mayoría son más bien tranquilos y relajantes. Lo que está bien a veces, pero no siempre. Sucede que en ocasiones, cuando llueve, en vez de quedarnos en casa o en plan de algo tranquilo, deseamos una diversión un poco más activa, más movida. Una forma de divertirnos que no nos dé ganas de permanecer todo el día debajo de las sábanas.

Pero no os preocupéis. Porque hay formas de entretenerse que no porque esté lloviendo dejarán de funcionar. Entre estas, destaca una que podrá ser vuestra salación durante los días de lluvia. Y esta es visitar un Escape Room

 

Escape Room en Palafolls

 

Los Escape Rooms se han convertido en una de las formas de entretenimiento más queridas. Y no es para menos, porque son una diversión que ha cautivado a grandes y chicos. A amantes de los juegos como también a aquellos que no lo son tanto. Así que es un plan que encaja para todos. Un plan divertido, de fácil organización  y que no es muy costoso. Pero, lo más importante, la lluvia no le afecta.

Por eso cuando nos preguntan qué hacer cuando llueve, siempre respondemos: ¡Visitar un Escape Room!

Y en nuestro Escape Room, por supuesto que la lluvia no nos detiene. Así que si buscáis un Escape Room en Palafolls, ¡visitadnos y disfrutad al máximo del día de lluvia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *